COMUNICADO SINDICATO NACIONAL DE TRABAJADORES HOMECENTER SODIMAC SITUACIÓN DEFINITIVA

Negociación Colectiva 2014 – 2016

COMUNICADO  SINDICATO NACIONAL DE TRABAJADORES HOMECENTER SODIMAC

SITUACIÓN DEFINITIVA

Negociación Colectiva

2014 – 2016

En el transcurso de la mediación que las comisiones negociadoras están enfrentando, en reunión efectuada el día jueves 6 de noviembre, El Sindicato puso en conocimiento de la empresa que  de no existir una propuesta de parte de ellos, que satisfaga las expectativas de los trabajadores el día lunes 10 de noviembre se dará inicio a una Huelga Legal en la empresa SODIMAC.

Frente a tal situación, la empresa se ha comprometido a hacer entrega de una nueva propuesta en el día de Hoy viernes, a las 15:00 Hs, dicha propuesta será consensuada con todos Los Delegados Sindicales; resolviendo entre todos el inicio de la Huelga Legal el día lunes 10 de noviembre y si la propuesta satisface las expectativa de los trabajadores,  llegar a un acuerdo en este proceso de Negociacion Colectiva.

Por lo expuesto, todos los Delegados Sindicales deberán viajar a Santiago para reunirse mañana sábado 8 de noviembre a las 10 Hs. de la mañana en la sede sindical.

Atte.

DIRECTORIO NACIONAL