COMUNICADO SINDICATO NACIONAL DE TRABAJADORES HOMECENTER SODIMAC

“AUDIENCIA POR INCUMPLIMIENTO AL CONTRATO COLECTIVO DE LA EMPRESA SODIMAC”

El Sindicato Nacional de Trabajadores Homecenter informa que  ayer, lunes 19 de octubre,  se realizó la última audiencia de la demanda por incumplimiento de la empresa al Contrato Colectivo del Sindicato Homecenter. Ocasión en que los representantes del sindicato realizaron los alegatos finales para afianzar la defensa de nuestros trabajadores.

Luego de esta audiencia, la jueza a cargo del caso anunció que el día viernes 6 de noviembre se hará entrega de la sentencia de este caso, en primera instancia.

Cabe destacar que luego de esta definición las partes se reservan el derecho de presentar sus respectivas apelaciones ante el tribunal que corresponda.

Compañeros trabajadores, seguiremos avanzando hasta la instancia que sea necesaria para preservar la dignidad y respeto hacia nuestros socios, e insistiremos siempre en el cumplimiento de los compromisos que se asumen y el respeto hacia las organizaciones sindicales y sus dirigentes.