COMUNICADO SINDICATO NACIONAL DE TRABAJADORES HOMECENTER SODIMAC

“AUDIENCIA POR INCUMPLIMIENTO AL CONTRATO COLECTIVO DE LA EMPRESA SODIMAC”.

El Sindicato Nacional de Trabajadores Homecenter informa que el pasado lunes 7 de septiembre se realizó una nueva audiencia ante la demanda por incumplimiento de la empresa al Contrato Colectivo del Sindicato Homecenter. Ocasión en que los representantes del sindicato hicieron entrega de documentación para afianzar la defensa de nuestros trabajadores.

Luego de esta reunión, la jueza a cargo del caso citó a una nueva audiencia para el próximo 24 de septiembre, tras lo cual se definirá si es necesaria una tercera audiencia.

Compañeros trabajadores, seguiremos luchando por nuestra dignidad y respeto. Creemos de forma cierta en las buenas Relaciones Laborales, pero deben sostenerse fundamentadas en el cumplimiento de los compromisos que se asumen y respeto a las organizaciones sindicales y sus dirigentes.

Atte.

DIRECTORIO SINDICATO HOMECENTER