COMUNICADO SINDICATO NACIONAL DE TRABAJADORES HOMECENTER SODIMAC

Resolución demanda contra la empresa.

Estimados compañeros, con respecto a la demanda interpuesta por nuestro sindicato ante la empresa, estamos en condiciones de informarles que el fallo estaba fijado para el día 6 de noviembre, sin embargo a la fecha de hoy, no hemos tenido una respuesta oficial de tribunales.

Es por ello que el abogado que nos representa e esta causa se apersono al tribunal, esto a raiz de que aún no teníamos información respecto al fallo que había quedado fijado para el 06/11. La información que tenemos es que la jueza a cargo de la causa, se tomo un tiempo inderteminado para dar su fallo en primera instancia.

Informamos a nuestros socios involucrados que estaremos informando en forma oportuna, toda vez que tengamos noticias.