COMUNICADO N°3

COMUNICADO N°3

NEGOCIACIÓN COLECTIVA 2018 COMUNICADO N°3

BOLETÍN INFORMATIVO


ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS SINDICALES PARA INFORMAR PROPUESTA DE NEGOCIACIÓN 2018


Estimadas y Estimados trabajadores, socios de nuestra organización, hoy jueves 11 de octubre, y cumpliendo un compromiso de trabajo asumido por las comisiones negociadoras de la empresa y de nuestra organización, quienes hemos realizado un trabajo en pos de privilegiar los aspectos que se manifestaron en nuestra negociación, a partir de esta condición fundamental podemos señalar que disponemos de una propuesta que resulta necesaria analizar con los representantes de los trabajadores, es por ello que el día sábado 13 de octubre la Comisión Negociadora desea exponer todo los detalles de la propuesta a los Delegados Sindicales, una vez analizada y entendida la propuesta, se dará conocer a los trabajadores, a través de su Delegado Sindical o por un Director.


Durante el día de mañana viernes, efectuaremos la preparación de la presentación de la propuesta realizada por la empresa, analizando todos los diversos aspectos que contiene, evaluación económica, evaluación legal, efecto sobre las rentas y bono de negociación. Es por ello que es de fundamental importancia, para que la información llegue a cada trabajador, que El Delegado Sindical concurra a ésta Asamblea el día sábado.


Finalmente, los trabajadores serán informados desde el 14 de octubre en una asamblea extraordinaria citada para tal efecto, en donde se entregarán los contenidos y alcances de la propuesta por su Delegado Sindical o un Dirigente, además cada uno de los concurrentes deberá votar si acepta o rechaza lo propuesto en una VOTACIÓN SECRETA, DONDE DEBERÁ FIRMAR EL LISTADO DE SOCIO Y DEPOSITAR SU VOTO EN UNA URNA SELLADA. Respecto a los socios, la inasistencia a la Asamblea será multada con el valor de 2 cuotas sociales. El Delegado informara la fecha y día en que ésta importante asamblea se realizará.


Esperamos como siempre su colaboración, y creemos que estamos trabajando para lograr obtener una Buena Negociación Colectiva, en donde los trabajadores se sientan reconocidos y valorados por sus años de trabajo en esta empresa.


Atte.

DIRECTORIO SINDICATO HOMECENTER

NEGOCIACIÓN COLECTIVA 2018


CLIC PARA DESCARGAR COMUNICADO


Seguir