NUESTRAS REDES SOCIALES

COMUNICADO N°2

NEGOCIACIÓN COLECTIVA 2018 COMUNICADO N°2

PRIMERA SEMANA DE CONVERSACIONES

Estimadas y Estimados trabajadores, socios de nuestra organización, hoy hemos cumplido nuestra primer semana de conversaciones con la empresa, durante estos días hemos sabido conversar respecto de aquellos aspectos que no representan un mayor costo dentro del contrato colectivo, de igual manera hemos expresado el anhelo de los trabajadores por modificar algunas condiciones que nos permitan a todos poder aplicar las clausulas del contrato con mejor precisión.

Hemos expresado también que anhelamos trabajar con rapidez en poder construir en conjunto con la Comisión Negociadora de la empresa una propuesta que recoja de forma precisa lo que los trabajadores nos han señalado con tanta claridad, y que esperamos lograr de este Acuerdo,ello es tener un Incremento en los Sueldos Base que se diferencia por antigüedad, nivelar beneficios y el Bono de Termino propuesto.
A partir del lunes 8 de octubre reiniciaremos el Dialogo con la  empresa para trabajar sobre estos aspectos, y de esta forma en conjunto y teniendo muy presente lo señalado por los trabajadores, AVANZAR HACIA UN ACUERDO que nos permita salir a darlo a conocer una vez que se haya elaborado, la próxima semana será importante y esperamos saber representarlos a cada uno de ustedes.
Atte.

DIRECTORIO SINDICATO HOMECENTER