CELEBRACIÓN DÍA DEL PADRE EN OSORNO

Esta actividad sale en conjunto con la delegada Gloria Obando el director de la zona Ramón Cayuqueo y la Tesorera Carola Salas.

Dentro del marco de la Celebración del Dia del Padre, en Osorno se realizó una actividad que no solamente incluyo a los papas si no a todos los socios de la Tienda que estuvieron de turno ese día, esta actividad se realizó el día miércoles 21 de junio donde se les entrego un Desayuno a los Socios de parte de Sindicato Nacional Trabajadores Homecenter donde la delegada Gloria Ovando preparo más de 100 Desayunos y los entrego en forma grupal y también de manera individual.

Los socios pudieron tomar cuenta que el Sindicato Nacional Trabajadores Homecenter está preocupado de ellos sobre todo en estos tiempos de frio y lluvia, el Desayuno consistió en Pancitos con un Tazón de Milo Caliente.

Los socios quedaron bastante conforme con el Sindicato Nacional Trabajadores Homecenter haciendo realce en que el Sindicato Nacional Trabajadores Homecenter esta con la gente y para la gente preocupados por sus trabajadores, también promocionando las actividades de sus Delegados que realizan las Tiendas, bajo este marco que hoy en día se ha hecho entrega de estos Desayunos en la ciudad de Osorno en la Tienda 07, se debe destacar a la delegada por que la actividad funciono de forma muy hermosa para nuestros socios.