Así recibieron sus mochilas los ganadores de San Fernando

El Sindicato Nacional de Trabajadores Homecenter agradece a cada uno de los socios que participó en este proceso de postulación 2015.

Así recibieron sus mochilas los 3 ganadores de la tienda  Homecenter de San Fernando, quienes quedaron muy conformes por los útiles recibidos, los que van a ser una gran ayuda para sus hijos este año.

Queremos seguir creciendo con el compromiso de ser un aporte para cada uno de nuestros socios, para lo cual necesitamos el compromiso y la colaboración de cada uno de ustedes. También creemos necesario agradecer la colaboración de cada uno de los delegados de nuestro sindicato quienes hacen posible cumplir con nuestros socios.