AGRADECEMOS EL APOYO PARA NUESTROS HERMANOS TRABAJADORES DEL NORTE

Sindicato Nacional de Trabajadores Homecenter.

Estimadas compañeras y compañeros.

Presente:

El Sindicato Nacional de Trabajadores Homecenter quiere agradecer a cada uno de los socios por su colaboración voluntaria para concurrir fraternalmente a levantar a nuestros hermanos trabajadores de los locales de Copiapó, Vallenar y Antofagasta, que se han visto afectados por los lamentables hechos ocurridos.

Queremos reconocer el esfuerzo de todos y todas, ya que gracias a ello pudimos ir en ayuda de quienes hoy están en dificultades, y junto con ello hacer un aporte material concreto y significativo que servirá para contribuir a levantar el hogar o reparar su vivienda.

Compañeros, muchas gracias por acudir una vez más al llamado a la solidaridad de nuestros socios que hoy necesitan de nuestra comprensión y cariño.

Un abrazo fraterno

Atte.